El 11 de junio realizamos el primer Demo Day Online de los programas de aceleración Madrid, Barcelona, Archipélago Next Acelera y TravelTech de Conector.

Después de 6 meses de trabajo, las startups presentaron sus pitchs, métricas y propuestas de inversión frente a inversores y business angels en busca de una primera ronda de financiación.

El evento comenzó con la presentación de Bienvenida de Carlos Blanco, Fundador de Conector, y la presentación de las startups por Verity MacDonald, Operations Manager de Conector. A continuación, se dio paso al turno de las startups.

Después de meses de maduración, aprendizaje, mentorización y trabajo, éstas dieron a conocer todo lo que han logrado junto a Conector en este programa de aceleración. Los pitchs de cada startup duraron 5 minutos y después se respondieron las preguntas de los inversores.

Estas son las 9 startups que presentaron:

  • BabyPop: BabyPop es una app que te ayuda a gestionar la llegada de tu bebé, poniendo como principal objetivo el bienestar del bebé y la recuperación de la embarazada.
  • Mimoke: Mimoke es una marca de alta joyería que propone una nueva manera de consumir productos de lujo basados en la responsabilidad medioambiental, en el cuidado de las personas y en un mejor servicio.
  • Mouters: Mouters es una compañía especializada en el alquiler de largo plazo y renting de motos eléctricas.
  • GuestPro:
  • My Different Place: My Different Place es el primer buscador de alojamientos diferentes como casas en árboles, burbujas…
  • SaveMe-Time: SaveMeTime es un marketplace donde encontrar emplead@s de hogar de calidad rápidamente como limpieza, canguros y cuidado de personas mayores.
  • BeLocal Life: BeLocal Life es un localizador de negocios ECO y de todos sus productos y servicios cercanos, naturales y únicos.
  • Wuaow: Wuaow es una app sobre concurso de videojuegos, se puede competir contra personas de todo el mundo y ganar premios.
  • Hoop Carpool: Hoop Carpool es una empresa de movilidad sostenible, buscan promover el carpooling dentro de la ciudad.

Por último, acabamos el Demo Day con Carlos Blanco, nos comentó la importancia digital y de invertir en startups en estos tiempos. Además, tenemos el placer de dar la Bienvenida a Lalo Garcia y Celia Megías como CEO’s de Conector.

By Conector

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Photos Stream