Ya está en marcha una nueva edición de la iniciativa Business Factory Auto (BFA), que arrancó ayer su quinta promoción con una jornada de apertura, donde participaron los 20 nuevos proyectos seleccionados.

En esta sesión de bienvenida, que se celebró de manera telemática, los participantes hicieron una breve presentación de su proyecto para poder analizar posibles sinergias o posibilidades de colaboración. Además, tuvieron la oportunidad de conocer con más detalle las facilidades que pueden obtener de su paso por la aceleradora, como un espacio de trabajo, respaldo financiero, formación y un ecosistema único integrado por tutores, mentores, partners y otros agentes relacionados con el sector de automoción.

Los proyectos participantes finalizarán su estancia en la aceleradora los próximos meses de agosto (aceleración) y diciembre (consolidación).

La iniciativa Business Factory Auto está impulsada por la Xunta de Galicia, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Groupe PSA y CEAGA, con el objetivo de identificar, acelerar y consolidar proyectos especializados en automoción y transformarlos en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream