mentorDay concluyó su 56 edición del Programa de Aceleración, que desde el pasado mes de abril desarrolla de manera totalmente online y que este mes ha estado dedicado a proyectos de Marketing con soluciones a los problemas generados por el COVID19.

Así durante 5 días intensos, los 10 proyectos seleccionados, han obtenido la ayuda de los expertos que colaboran en esta iniciativa social, un total de 70, escogidos entre los más de 500 profesionales que de manera voluntaria y altruista apoyan el emprendimiento. En esta ocasión las empresas contaron con el asesoramiento entre otros de Innova Consulting Solutions, Territorio Bitcoin, BackGrid!, Robotecnia, Aixa Corpore, Ecija, Garriges, Adelante Talento, ReImpulse, King & Wood Mallesons, Mediavilla&Sauret Abogados, Gestinnova, UnCarlosDigital, iWarketing, Regenering, Canarias Digital, Santos&Uriarte, Linkaua, Sodecan, Red Cide, Deducible, Why Tenerife, ITCCanarias, Proexca, Icex, ICO, ZEC, Evergreen Oak, Archipiélago Next, Asociación Andaluza Business Angels Networks, NetinClub, BDKaptial así como otros muchos Freelance y Business Angels que aportaron su experiencia y conocimiento de manera individualizada a cada uno de los proyectos.

La empresa de Nicolas Wertheimer que participó desde Argentina, resultó ser la ganadora del Programa, tras lograr convencer con su pitch al jurado convocado al evento de Networking. Su empresa Agua Segura es una empresa social que nace para transformar el mercado del agua, respondiendo a sus desafíos sociales y ambientales y lo hace a través de un modelo económicamente sustentable, diseñado de manera innovadora, colaborativa y comprometida.

Durante este programa, hubo otra empresa ganadora, la de Pablo Lax que participó desde Murcia. Esta empresa fue nombrada por los inversores reunidos en el mentorCoinivierte la empresa más invertible entre 4 de los proyectos que fueron seleccionados para esta sección. Pamipe es la primera suscripción para perros que incluye todo lo que necesitan para ser felices. En la Pamipe Box se encuentra pienso personalizado, un juguete ecológico, un snack y servicio veterinario online. Todo elaborado desde un profundo respeto por el medioambiente y la sostenibilidad.

Todas las empresas participaron en las diferentes sesiones online que contempla la agenda de este Programa como masterclass, talleres de speed mentoring con expertos especialistas y dedicadas a marketing y ventas, desarrolladores o financiadores, así como sesiones de preparación del Pitch y ser los protagonistas del mayor networking online para emprendedores de habla hispana, que esta edición reunió a numeroso público vinculado al ecosistema emprendedor en el que se dieron a conocer más de 60 premios donados por empresas para ayudar tanto a los emprendedores, como a los mentores, así como a los asistentes a este evento en forma de bonos, descuentos, horas de asesoramiento y consultorías, licencias de software, créditos de consumos, difusión y publicidad, entre otros. En este evento participaron como jurado representantes de IBM, RTVE, Coca-Cola Iberia, DIA Group, Cabildo Insular de Tenerife, Grupo IXTE, Servicio Canario de Empleo, JETenerife, RUMI, 50 pro. Cipó Company o Asociación Emerge entre otros.

Las 10 empresas que participaron de manera totalmente gratuita optan ahora, tras esta aceleración, a formar parte del Programa de Mentoring, por el que pueden solicitar un mentor online que los acompañe a lo largo de un año.

Las empresas participantes de esta edición han sido: Controlate, Wibuk, Agua Segura Travel Movile Plus, SmARTlock, Kilo, Estaciones ERP, Tagai Arts, Pamipe, Pizan consulting S.L

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream