TecnoCampus, con el apoyo de ACCIÓ *, ha puesto en marcha TecnoCampus StartHealth, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud que ayuda en la validación de la tecnología y el modelo de negocio, así como en el lanzamiento del producto al mercado y en la búsqueda de financiación para acelerar su crecimiento.

Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta al 15 de junio a través de la web.

Durante cinco meses, las diez startups seleccionadas tendrán asesoramiento experto individualizado, formación especializada, conexión con el ecosistema innovador, acceso a financiación y espacio de trabajo gratuito en la incubadora TecnoCampus.

StartHealth se dirige a startups de nueva creación, con hasta cinco años de vida, que desarrollen innovaciones tecnológicas vinculadas al sector salud en los ámbitos: Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IoT, Big Data), Medical Devices (Instrumentos médicos, Rehabilitación, Diagnóstico de enfermedades) y Biotech.

El programa cuenta con la colaboración de Ship2B, Bstartup Health, UPF Ventures, 101 ventures, Barcelona Health Hub, WA4STEAM, el Consorci Sanitari del Maresme, Fundació TIC Salut Social y la Diputación de Barcelona.

PRESENTACIÓN DE TECNOCAMPUS: ACELERADORA STARTUPS SALUT STARTHEALTH

Si quieres lanzar tu startup al mercado, con mejores garantías de éxito, éste es tu programa. Te ayudamos a conseguirlo con mentores y expertos del sector salud!

Es un programa de aceleración para startups de nueva creación, vinculadas al sector salud con una propuesta de valor diferenciada y con potencial de crecimiento. El programa está financiado por ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña y forma parte de los diferentes servicios de apoyo a las startups de ACCIÓ.

A QUIEN SE DIRIGE

- Startups del sector salud de 0-5 años de vida

- Con un Mínimo Producto Viable (MPV)

- Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IOT, Big Data) / Medical Devices (Instrumentos médicos, rehabilitación, diagnosis dolencias) / Biotech

QUÉ TE APORTA

- Mentoria individual con profesionales del sector salud

- Entrenamiento intensivo aterrizar modelo de negocio.

- Formar parte servicios de apoyo a las startups ACCIÓ

- Posibilidad de recibir inversión de hasta 100.000€ por parte de 101 Ventures

CÓMO LO HACEMOS

- Mentores y profesionales del sector salud

- Programa adaptado sector salud

- Colaboraciones con redes de empresas, corporaciones, grupos de investigación, hospitales

- Acceso a financiación pública y privada

Consulta Bases del Programa

* Financiado por ACCIÓ y las statups participantes forman parte de sus servicios de apoyo a startups

Concesión de ayuda: En fecha 5 de febrero de 2020, la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ), otorgó una ayuda a favor de la Fundación Tecnocampus Mataró Maresme en el marco de la “Convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a incentivar programas en las escuelas de negocio” aprobada por la resolución EMC/2729/2019, para llevar a cabo lo proyecte “Programa de asesoramiento experto a startups"

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream