.-Tappx, compañía líder de AdTech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, anuncia hoy la adquisición de todos los activos de la marca From The Bench. La compra se encuadra dentro de la estrategia de diversificación de Tappx en una apuesta clara por el área de juegos de entretenimiento para dispositivos móviles, con el objetivo de posicionarse en nuevos verticales y establecer los cimientos para construir experiencias en los nuevos entornos digitales emergentes.

From The Bench es una de las marcas principales en la categoría de juegos sports managers para móviles. Su franquicia Fantasy Manager cuenta con una gama de juegos para móviles con más de 20 millones de descargas que ofrece a los jugadores la posibilidad de convertirse en directores generales de equipos de los principales deportes del mundo; fútbol, baloncesto, béisbol o fútbol americano. Además, la franquicia ha contado con las colaboraciones oficiales de más de 50 clubes de todo el mundo, incluyendo, entre otros, el Real Madrid CF, FC Barcelona, Juventus, así como también de las ligas NBA, NFL o MLB.

La operación de Tappx refuerza la protección de los intereses de anunciantes y soportes. De tal forma, que por un lado, los anunciantes podrán beneficiarse de un nuevo inventario cien por cien controlado, y por otro, los soportes que rentabilizan su inventario con Tappx podrán aprovecharse de los hallazgos y nuevos desarrollos derivados de esta nueva actividad.

“La adquisición de From The Bench nos permite progresar en nuestro objetivo de crecimiento priorizando un inventario de alta calidad: exclusivo, directo y sin intermediarios. Además de explorar la rentabilidad de nuevas áreas como las compras in-app o los activos basados en NFTs. Por otro lado, gracias al acercamiento al desarrollo de videojuegos aprovecharemos los aprendizajes para entender mejor y añadir más valor a todos los soportes de apps móviles que utilizan nuestros servicios de monetización y adquisición de usuarios”, señala Daniel Reina, CEO de Tappx.

Sobre Tappx

Tappx es una empresa de AdTech de rápido crecimiento que ofrece soluciones de publicidad digital para múltiples plataformas, incluyendo móvil, OTT / CTV y escritorio. La tecnología exclusiva de Tappx permite a los soportes maximizar los ingresos publicitarios en los canales móviles y OTT y ofrece el elemento distintivo y diferencial de estar diseñada específicamente para los entornos móviles y OTT, lo que ofrece a las marcas y agencias una mayor confianza y transparencia.

La plataforma Tappx procesa actualmente más de 20 mil millones de solicitudes de anuncios por mes en todo el mundo. La compañía ha encabezado numerosos rankings de crecimiento competitivo. En marzo de 2020, Tappx apareció como la segunda empresa de publicidad de más rápido crecimiento de Europa en el informe especial Financial Times FT1000: Las empresas de más rápido crecimiento de Europa. En 2018, Tappx fue votada como la segunda startup de más rápido crecimiento en España por TECH5 y The Next Web. En 2017, Tappx apareció en el ranking Red Herring Top 100 Europe. Tappx fue fundada en 2013 por Daniel Reina (CEO) y Antonio Hervás (CTO).

Fuente: Tappx

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos