SeedRocket quiere seguir potenciando los proyectos emprendedores tecnológicos y ayudarles a triunfar, por eso volverá este mes de Noviembre el Campus de Emprendedores en Madrid con el que, durante estos ya 11 años, ha formado a más de 260 startups.

Se abre la convocatoria para una nueva edición del evento formativo de referencia de SeedRocket. Como respuesta a sus esfuerzos por hacer que siga creciendo el ecosistema emprendedor y enriquecerlo nace este Campus de Emprendedores, lo que se busca es ofrecer formación, oportunidad de inversión y sinergias para las startups seleccionadas. El gran evento se celebrará de los días 5 a 8 de Noviembre en Madrid, gracias a la colaboración de partners como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups Madrid, ACCIO o Startupxplore. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 16 de Septiembre.

Desde hace 11 años SeedRocket ha analizado más de 3800 proyectos y ha acelerado a más de 100 startups que han logrado recaudar más de 70 millones de euros de inversión aportando valor al ecosistema. Con 21 ediciones a la espalda y cifras que respaldan su modelo vuelve con esta nueva edición dispuesta a ver crecer a los proyectos con la posibilidad de que se conviertan en otro de los casos de éxito que pasaron por la aceleradora como Escapada Rural, Habitissimo, Deporvillage o Kantox.

“El Campus de SeedRocket es un atajo al conocimiento del mundo startup y al mentoring, es un lugar en el que los mentores han tenido tu misma experiencia y han estado en tu lugar, te ofrecen un asesoramiento de gran valor.” Así lo describen los alumnos del XXI Campus de Emprendedores, Alex Verdaguer (Bakering) y Javier Ferrer (Codely) en este podcast.

Todo el equipo de SeedRocket queda a disposición de los proyectos que llegan para tener la ocasión de estar con mentores y recibir asesoramiento para llevar a cabo su objetivo. Se trata de 4 intensivas jornadas en la que los emprendedores pueden compartir know-how con las demás startups y plantearse aspectos de su proyecto de la mano de los mentores, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito.

El equipo de mentores de SeedRocket compartirá el Campus con los emprendedores para trabajar su modelo, y asesorarlos a través de sesiones de mentoring. El último día se celebra el Investors’ Day en el que se refleja todo el trabajo realizado y se elige a los tres vencedores. Los participantes, sean ganadores o no, podrán recibir hasta 150.000 euros de inversión, además cabe la posibilidad de recibir otros 150.000€ aportados por el fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Los requisitos para participar en el XXII Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento. Cabe destacar que es un evento gratuito para los emprendedores: la asociación SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados.

¿Tienes un proyecto TIC? Esta puede ser la oportunidad que necesitas para darle ese impulso a tu startup. Las inscripciones a la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Madrid entre el 5 y 8 de noviembre, están abiertas hasta el 16 de septiembre. Aquí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el proceso de selección.

Sobre SeedRocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus
stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado a más de 3800 proyectos y acelerado más de 100 startups que han logrado recaudar más de 70 millones de euros de inversión.

Fuente: SeedRocket

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos