CBRE, compañía líder de consultoría y servicios inmobiliarios, ha lanzado la cuarta edición de CBRE Proptech Challenge, el certamen que impulsa el talento digital capaz de revolucionar el sector inmobiliario a través de ideas creativas e innovadoras.

La consultora lanza su nueva edición en un formato de reto que ofrece la posibilidad a individuos o empresas emergentes de presentar sus proyectos al tiempo que los promocionan en la plataforma colaborativa en la que ya cuentan con un ecosistema de más de 850 startups a nivel europeo. Para Carlos Casado, COO de CBRE España y Head del CBRE Proptech Challenge “Proptech Challenge se pone a entera disposición de startups proptech que quieran contar, desarrollar y acelerar sus proyectos. Nuestra intención es fomentar la co-creación de soluciones y la innovación permanente para seguir creando una comunidad en la que todos puedan participar para conseguir soluciones disruptivas que aporten valor al sector y a la sociedad en general”.

Omnichannel Solutions

CBRE relanza el certamen con un reto centrado en tecnologías que aporten Omnichannel Solutions. Así, tiene como objetivo identificar startups que aporten soluciones en materia de omnicanalidad, entendiendo esta como la integración de los mundos físico y digital. Ejemplos de esto serían aquellas tecnologías que faciliten experiencias omnicanal dentro y fuera de los edificios o soluciones de captura y tratamiento de datos y métricas en los espacios físicos. Se trata, en definitiva, de buscar nuevas soluciones innovadoras que contribuyan al progreso del inmobiliario a través de una aportación de mejora para sus usuarios.

4ª edición del Proptech Challenge

El concurso permitirá a los participantes presentar sus candidaturas desde el 2 de hasta el 30 de noviembre, a través de la página web de CBRE Proptech.

Los proyectos finalistas y posteriores ganadores serán seleccionados en función de su impacto, viabilidad e innovación por un jurado constituido por CEOs y fundadores de startups, representantes de escuelas de negocio, directivos del sector inmobiliario y tecnológico y antiguos ganadores de ediciones pasadas de Proptech Challenge. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración en CBRE que permita desarrollar sus proyectos de la mano de la consultora. Además, los más destacados podrán formar parte delinforme publicado por CBREque recoge las mejores PropTechs en materia de omnicanalidad.

Acerca de CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Fuente: CBRE

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos