Ufounders, incubadora y aceleradora de startups tecnológicas que acompaña al emprendedor durante toda la vida de su startup, lanza el programa Advisors Certificate, dirigido a profesionales que quieran formarse como asesores y mentores de startups con la misma metodología que utiliza Ufounders con sus startups.

El programa persigue obtener una visión y comprensión global del proceso emprendedor y aprender una metodología probada que permitirá a los asistentes una rápida puesta en práctica de su función como asesor de startups.

La transformación tan rápida del mercado laboral, donde la edad de prejubilación se está reduciendo cada vez más, está provocando que profesionales muy valiosos con una dilatada experiencia, conocimientos y contactos tengan que buscar una alternativa laboral diferente, reinventándose por cuenta propia.

Una de estas alternativas puede ser la de acompañar y asesorar emprendedores, y el programa Advisors Certificate está enfocado en cómo capitalizar ese expertise aprendiendo la metodología y herramientas que utilizan las startups. Además, muestra cómo funciona el sector económico que más está creciendo en el mundo, el sector tecnológico.

Esta formación bonificable es muy interesante también para las empresas que tengan programas de outplacement empresarial, que a través de sus departamentos de recursos humanos asisten a empleados que se quedan sin su puesto de trabajo tras una reestructuración.

Igualmente, es muy útil para empresas que tengan programas de intraemprendimiento o corporate venturing, para formar a los directivos y cuadros intermedios que vayan a mentorizar a los proyectos participantes, tanto internos como externos.

Y en general, es un contenido práctico como conocimiento transversal para cualquier empresario o profesional en activo que quiera adquirir y desarrollar habilidades y competencias de innovación y emprendimiento, y conocer cómo lanzar al mercado nuevos productos o servicios con la agilidad de las startups.

¿Cómo funciona Advisors Certificate?:


● 150 sesiones distribuidas en 10 bloques para aprender sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. Dedicación de 7 min. de media por clase
● Plataforma fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
● Cada vez que se termina una clase se desbloquea la siguiente, para que se pueda ir haciendo el programa al ritmo de cada participante.
● Tests y material descargable en cada bloque para apoyar a las clases.
● Realizando el programa y superando los tests, se obtiene un diploma y se entra a formar parte de una comunidad

La solicitud de plaza se puede realizar a través del formulario que hay en la web

Contacto:
hola@ufounders.com
623 130 431
https://ufounders.com/

Fuente: Ufounders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos