Minerva Insights (“Grupo”), grupo de reciente creación que adquirió Marktest en enero e incorporó Conecta RC y Amber Marketing en marzo, ha completado su cuarta inversión con la adquisición de Salvetti & Llombart (“Compañía”).

El objetivo de Minerva Insights es crear un grupo europeo líder en investigación de mercados, analítica de datos y consultoría de innovación formado por especialistas altamente experimentados que proporcionen soluciones integrales a clientes en Europa. El Grupo combina notables credenciales en diversos sectores, aprovechando la tecnología, experiencia y conocimiento para proporcionar servicios integrales para obtener, analizar y convertir ingentes cantidades de datos de mercado, tanto estructurados como no estructurados, en herramientas estratégicas accionables. Con la adquisición de Salvetti & Llombart, Minerva Insights sigue consolidando su posición en el mercado empleando a más de 350 profesionales experimentados.

Salvetti & Llombart es una empresa especializada en investigación de mercados y consultoría con sede en Barcelona y más de 25 años de experiencia en proyectos de alto impacto en diversos países. La Compañía es un socio preferente para empresas nacionales y multinacionales gracias a su capacidad analítica y capilaridad global. Los profesionales de Salvetti & Llombart son especialistas capaces de proporcionar conocimiento diferencial para la toma de decisiones y asesoramiento en cuestiones estratégicas.

Los fundadores y el equipo directivo de Salvetti & Llombart seguirán gestionando el negocio, habiendo reinvertido significativamente en el Grupo. El Grupo continuará apoyando la estrategia de crecimiento de Salvetti & Llombart, promoviendo el conocimiento compartido y el desarrollo conjunto de productos, dando acceso a la compañía a la capacidad tecnológica de Minerva Insights, que está a la vanguardia de la innovación en investigación de mercados y analítica de datos.

Fernando Trias, Emilio Mayo, Cristina Pérez, Ida Castellsaguer y Anna Moragues, socios de Salvetti & Llombart, consdieran que “La integración y reinversión en Minerva Insights permitirá múltiples sinergias y grandes oportunidades de crecimiento a través de la complementariedad de servicios y ayudará a expandir en Europa la técnicas punteras de análisis desarrolladas por nuestra empresa”.

Jose Manuel Oliveira, CEO de Minerva Insights, afirmó que “Nos complace ver a Salvetti & Llombart unirse al Grupo como socio. Su posicionamiento estratégico y su capacidad para convertir datos complejos en conocimiento accionable asegurarán que nuestro Grupo refuerce su liderazgo en investigación de mercados y analítica de datos en la Península Ibérica”.

Sobre Ufenau Capital Partners

Ufenau Capital Partners es un grupo de inversión suizo, con sede en el lago Zúrich, que asesora a inversores privados e institucionales en sus inversiones en capital privado. Ufenau se enfoca en compañías de servicios en países europeos de habla alemana, en Iberia y en Benelux, e invierte en los sectores de educación & estilo de vida, servicios empresariales, salud, servicios IT y servicios financieros. Desde 2011 Ufenau ha invertido en >300 compañías de servicios en Europa. Apoyándose en un experimentado grupo de socios industriales (propietarios, CEOs, CFOs), Ufenau lleva a cabo inversiones de valor añadido, alineándose con emprendedores y gestores. Ufenau cerró su séptimo y mayor fondo y su tercer Vehículo de Continuación en 2022 con EUR 1.600 millones y asesora un capital de EUR 2.500 millones.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos