Manel Villalante, director general de Estrategia y Desarrollo de Renfe, Manel Villalante, avanzó la semana pasada en el marco de South Summit que Trenlab abre su tercera convocatoria para atraer startups centradas en movilidad, digitalización y comunicación con el cliente. Las interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 3 de diciembre en la web www.trenlab.es.

La convocatoria, dirigida a startups de todo el mundo en fases seed y early stage, presenta tres retos de negocio con el foco en el usuario: experiencia de cliente, comunicación con el cliente y digitalización.

El primero busca crear nuevos servicios que aporten un valor añadido y satisfagan las necesidades del usuario. Para mejorar la comunicación se buscan soluciones que permitan conocer mejor las necesidades, preferencias y opiniones de los clientes. Por último, Renfe busca soluciones innovadoras que le proporcionen nuevas fuentes de datos de negocio, capacidades de gestión y análisis de datos.

Cada uno de los elegidos recibirá un plan personalizado de aceleración, con un premio de hasta 50.000 euros, asesoramiento administrativo y legal, formación complementaria y acceso a una red de networking para desarrollar los proyectos. El programa de TrenLab, también contribuye a incorporar metodología, conocimiento y cultura emprendedora al Grupo Renfe, así como a identificar y potenciar la innovación y el talento interno.

En este enlace puedes descargarte el material audiovisual relacionado con la información: https://we.tl/t-cq4YhRoTk5

Acerca de Trenlab:

TrenLab es el programa de aceleración de startups de RENFE en colaboración con WAYRA. Es el hub de innovación abierta en movilidad. Buscamos proyectos para poder trabajar mano a mano con RENFE y concretar en negocios reales.

Se buscan soluciones de movilidad, transporte, logística y experiencia del viajero.

Ofrecemos espacio físico de trabajo, desarrollo de negocio con RENFE, premio monetario de hasta 50.000 EUR a fondo perdido con la posibilidad de invertir, mentoring y expertos y acceso a la red global y ecosistema de WAYRA.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos