La compañía mexicana Toushka Capital ha firmado un acuerdo con EVER HEALTH, líder en España en servicios médico-tecnológicos, para llevar a cabo una inversión de 425.000€ con el objetivo de potenciar la internacionalización de la compañía y la expansión de sus servicios de telemedicina en los sectores de empresas y particulares en España e Iberoamérica.

Toushka Capital es un fondo de inversión privado que apoya el desarrollo de empresas que cuentan con un alto grado de innovación, con posibilidad de expandirse internacionalmente y con un importante nivel de impacto social. Este es el caso de EVER HEALTH, que presta servicios médicos a grandes empresas como Mapfre y está presente además en empresas y centros comerciales.

Ever Health cuenta con el servicio KIDSCARE, líder en telemedicina en escuelas infantiles y colegios, que atiende a más de 40.000 niños y está presente en más de 200 centros educativos de toda la geografía nacional. Además de estar despegando su servicio de telemedicina en empresas, y particulares, de la mano de Mapfre.

Para Toushka Capital se trata de la primera incursión en una empresa de telemedicina, sector en expansión gracias a las ventajas para la atención sanitaria y al fuerte ahorro de costes y tiempo que supone para gobiernos y ciudadanos, toda vez que se estima que el 80% de las visitas a atención primaria se pueden resolver de forma telemática con la tecnología adecuada y con profesionales formados.

Carolina Franco, que dirige las estrategias de inversión de Toushka, ha reconocido "la pertinencia y el potencial de EVER HEALTH, que en cinco años está liderando los servicios de telemedicina en escuelas infantiles en España con su servicio KIDSCARE y cuenta con el mejor equipo técnico y directivo y con la tecnología más avanzada para seguir creciendo en un sector en crecimiento y con un alto componente social".

Por su parte, Rafael García, director de EVER HEALTH, ha subrayado que "Toushka Capital es un socio comprometido con el proyecto y que comparte los valores de la empresa, cuyo principal objetivo es ayudar a la sociedad en general, ofreciendo un servicio médico de primer nivel de forma inmediata. Gracias a esta alianza podremos llevar nuestro servicio a muchas más personas en diferentes países".


Fuente: Toushka Capital / Ever Health

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos