La semana pasada, TheVentureCity celebró su segunda edición de Product-Led Growth Week junto con Wayra y BStartup. Más de 200 startups de 30 países aplicaron para formar parte de esta experiencia de aprendizaje, donde durante una semana ponemos, en manos de los emprendedores y startups seleccionados, la experiencia y el conocimiento técnico de nuestro equipo.

La semana se enfocó en talleres prácticos sobre Product-Led Growth, un método para abordar el crecimiento que busca convertir el producto de una startup en su principal catalizador de crecimiento y su mejor activo. Durante la semana, los miembros de TheVentureCity actuaron como mentores de las startups, organizando sesiones sobre cada una las áreas de especialización, desde estrategias de producto y tácticas de crecimiento hasta adquisición de usuarios y recaudación de fondos.

“Nos ilusiona ver a más de 200 startups en etapa inicial tan interesadas en el tema de Product-Led Growth. Ojalá hubiera aprendido sobre esto antes de comenzar mi primera startup hace diez años, pero tuve que aprenderlo de la manera más difícil. Es por eso que estamos muy contentos de dar la oportunidad a todos estos emprendedores de acceder a los mejores talentos de grandes empresas de tecnología, aprender de nuestras experiencias previas en startups y ver cómo el producto puede ser el principal impulsor del crecimiento. Esperamos ser de gran ayuda para todos ellos y que construyan compañías aún mejores “, dice Fernando Dal Re, VP Programa Product-Led Growth para EMEA en TheVentureCity.

Al final de la semana, después de un análisis cuidadoso y de poner en consideración cada una de las compañías que se postularon, TheVentureCity, BStartup y Wayra seleccionaron 10 startups que recibirán la oportunidad de seguir un proceso de due dilligence para una posible inversión por parte de cualquiera de las tres organizaciones. ¡Estos son los 10 afortunados! :

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos