El fondo Tech Transfer Agrifood, impulsado por Clave Mayor con un importe de €15 millones, ha recibido el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El fondo, participado en un 46% por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y compañías industriales líderes a nivel nacional entre las que se encuentran varias valencianas, es un fondo de inversión especializado en el sector agroalimentario, que facilita a las empresas partícipes el acceso prioritario a tecnologías de alto valor de impacto.

Pedro de Álava, director en Valencia de Clave Mayor, afirma que este fondo forma parte de la demanda y no de la oferta como el Tech Transfer UPV, también gestionado por la firma de capital riesgo e impulsado por el Consejo Social de la Universitat Politecnica de Valencia.

Entre los expertos, y como presidente del consejo asesor, está Pedro Astals, quien fuera director general de Central Lechera Asturiana y presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

Fuente: Clave Mayor

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos