El fondo TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, apoya la expansión y crecimiento de Tailored Perfumes con un préstamo a largo plazo:

- Tailored Perfumes es un fabricante español de fragancias centrado en el modelo de licencia para firmas del sector textil. Su modelo de diseño y desarrollo de perfumes abarca desde el concepto, el diseño, la ingeniería, el desarrollo de moldes y la producción de la esencia hasta la distribución del producto terminado.

- Talde Deuda Alternativa apoya el crecimiento de la compañía a través de un préstamo a largo plazo destinado a la expansión de su portfolio de marcas.

- Tailored Perfumes seguirá desarrollando en los próximos años su ambicioso plan estratégico con especial foco en los mercados de Asia y Oriente Medio, vectores de crecimiento de la industria de los perfumes.

Tailored Perfumes se dedica al desarrollo y comercialización de perfumes y productos de cuidado personal para el segmento adulto. La compañía gestiona un portfolio que incluye marcas como Women’Secret, Pepe Jeans, Reebok, y Hackett, entre otros.

La compañía forma parte del Grupo Air-Val. Air-Val constituye un holding empresarial familiar integrado por la sociedad Air-Val International (Barcelona, 1979) especializada en la fabricación y distribución de fragancias para el segmento infantil/juvenil bajo licencia de marcas internacionales como 'Disney', 'Barbie', 'Hello Kitty', “Paw Patrol”y “Minions”.

Tailored Perfumes es el proyecto de fragancias para adultos, y nació como una nueva compañía centrada en el segmento perfumería masstige y gran consumo enfocada en marcas de moda, apoyado en el know-how y las estructuras desarrollados por Air-Val en sus más de 40 años de vida. Así, desde 2013, Tailored Perfumes ha construido una cartera de licencias con reconocidas marcas, garantizada por la larga duración de los acuerdos. Está presente en más de 75 países a través de una amplia red de distribución.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos