Stylitics, el líder de la categoría en tecnología digital de merchandising y estilismo impulsada por IA, ha anunciado su adquisición de Wide Eyes, con sede en Barcelona, una empresa de la cartera de K Fund, y una de las principales soluciones visuales de IA para la moda y el comercio minorista.

"Estoy muy entusiasmado con las oportunidades que ahora tenemos como parte de Stylitics para seguir avanzando en nuestra tecnología y llevar soluciones visuales de IA de próxima generación a los mejores minoristas del mundo."

La tecnología de Wide Eyes mejora la plataforma de comercio inspiracional de Stylitics con tecnología de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial que impulsa un descubrimiento de productos más fácil y una conversión más rápida. La plataforma se creó para hacer que todo el contenido visual se pueda comprar, lo que permite la búsqueda visual y la compra basada en imágenes en el front-end, al tiempo que amplía la atribución de productos basada en la visión por ordenador y el enriquecimiento de datos en el back-end. Este acuerdo amplía aún más la creciente presencia de Stylitics en Europa y el Reino Unido, añadiendo equipos locales en España para dar servicio al crecimiento con clientes de la industria minorista en toda la UE.

"Los sistemas de IA y la tecnología de visión por ordenador de Wide Eyes se basan en varios años de I+D de vanguardia, y son ampliamente utilizados por muchos de los principales minoristas de Europa", dijo Rohan Deuskar, Fundador y Consejero Delegado de Stylitics. "Estamos entusiasmados de llevar estas capacidades y beneficios avanzados a nuestros clientes minoristas y sus compradores, y esperamos compartir varias expansiones de funciones más adelante este otoño."

Hasta la fecha, Stylitics ha generado más de 4.000 millones de dólares en ingresos adicionales para sus clientes, con más de 200 millones de unidades adicionales vendidas de más de 4.500 marcas y minoristas. La plataforma incluye la solución líder para crear conjuntos y paquetes de productos a escala en más de 50.000 millones de sesiones de compradores al año, lo que se traduce en un aumento del descubrimiento de productos y del tamaño de la cesta, con un incremento medio del 23% en unidades por transacción y del 21% en el valor medio de los pedidos para sus marcas y minoristas asociados.

Stylitics también ha anunciado que el equipo altamente cualificado de ingenieros y profesionales de éxito del cliente de Wide Eyes en España se unirá a Stylitics. El consejero delegado y cofundador, Luis Manent, y otros ejecutivos clave se unirán al equipo directivo de Stylitics. Fundada en 2013, Wide Eyes está integrada con minoristas en más de 100 países, con millones de usuarios únicos al día. Entre los clientes de Wide Eyes se encuentran los mayores minoristas globales con sede en España y en toda la UE.

"Compartimos la misma visión sobre el uso de la IA y la tecnología de imagen avanzada para ayudar a las marcas a construir mejores experiencias de compra para los clientes que sean más personales, interactivas y receptivas. Esto es especialmente importante ya que la mayoría de los consumidores hoy en día quieren hacer compras basadas en búsquedas visuales", dijo Manent. "Estoy muy entusiasmado con las oportunidades que tenemos ahora como parte de Stylitics para seguir avanzando en nuestra tecnología y llevar soluciones visuales de IA de próxima generación a los mejores minoristas del mundo."

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

GP Bullhound Fund VI lidera una ronda de...

by GP Bullhound

Fundada en 2015, Sesame, empresa valenciana de software de RRHH, ha cr...

Diapositiva de Fotos