DNActive, la startup biosanitaria especializada en desarrollar test genéticos y fabricar posteriormente productos a medida, consigue financiación a través de SociosInversores.com.

¿Podemos evitar la mayoría de patologías a través de nuestro ADN? La misión de DNActive es aportar al mercado y a la sociedad una mejora sustancial de la calidad de vida y la salud de sus pacientes con tratamientos muy innovadores, frente a tratamientos tradicionales. Ha obtenido el Sello de Pyme Innovadora por el ‘Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades’.

La ronda de crowdfunding levantada a través de SociosInversores.com ha sido un éxito, considerando que, el objetivo de la ronda era de 300.000€ y ha conseguido sobrefinanciarse hasta el 125%, obteniendo así, más de 370.000€ mediante un grupo de inversores que han apostado por el proyecto.

La startup es capaz de determinar la predisposición a padecer las principales enfermedades y patologías (Diabetes, Osteoporosis, Celiaquía…) a través de un estudio genético personalizado. Esto les permite conocer el riesgo y proporcionar unas pautas personalizadas (planes de prevención de enfermedades, itinerarios nutricionales, entrenamientos adaptados, suplementación a medida, etc) para prevenir su aparición o mitigar sus síntomas. Dispone de tres canales de distribución: Clínicas y laboratorios, farmacias y a través de su web.

DNActive aspira a posicionarse como un player estratégico en Genética en el canal sanitario. Para ello, va a ampliar el número de servicios en distintas verticales sanitarias y el número de posibles productos personalizados para la prevención y/o tratamiento de patologías. DNActive está mostrando un gran crecimiento, lograda la capilaridad en España, tienen pensado internacionalizarse y alcanzar otros mercados.

La facturación conseguida por DNActive en 2018 se multiplicó en casi x4 respecto al año anterior.

Juan Antonio Martínez Fiestas (Promotor de DNActive): “SociosInversores.com es una empresa capaz de entender al innovador y la innovación y de ajustarse a las necesidades reales que tienen“.

Fuente: SociosInversores.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos