La startup española Smart Protection ha cerrado una ronda de €5,2 millones liderada porNauta Capital. A la ronda han acudido también accionistas actuales como JME Ventures, Wayra, Bankinter (a través del programa Startups de la Fundación Innovación Bankinter), y Big Sur Ventures. La compañía destinará los fondos captados a acelerar su expansión internacional, al desarrollo de su tecnología de inteligencia artificial aplicada a la protección de activos en internet, y a la contratación de más profesionales. Smart Protection cerró su primera ronda en 2017 por €1,5 millones.

Javier Perea, socio fundador y CEO de la startup, afirma que «más del 50% de nuestros ingresos provienen hoy de mercados internacionales. Y ahora, con los nuevos fondos, queremos sobre todo afianzarnos en Norteamérica y Europa, dos mercados muy potentes para el negocio de la protección de marca».

Jordi Vinas, partner general de Nauta, asegura que el objetivo de esta inversión es convertir a Smart Protection en la plataforma «de referencia en antipiratería en internet». Según el ejecutivo, la startup española ha desarrollado una tecnología que «sobrepasa a otros competidores que han alcanzado cifras significativas de inversión», y desde el principio «nos impresionó su historial y equipo humano».

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos