Skyflow, la empresa de privacidad de datos, ha recaudado 30 millones de dólares para ampliar su serie B de financiación. Khosla Ventures ha liderado la ronda, a la que se han unido inversores anteriores como Mouro Capital, Foundation Capital y Canvas Ventures. La inversión se produce tras un crecimiento de los ingresos superior al 210% y una rápida adopción en el mercado emergente de la protección de datos sensibles para grandes modelos lingüísticos (LLM)

Skyflow es una arquirectura de privacidad de datos creada para simplificar radicalmente la forma en que las empresas aíslan, protegen y controlan los datos más confidenciales de sus clientes. Con su red global de almacenes de privacidad de datos, es una solución integral para las empresas que buscan implementar de forma segura los LLM y cumplir los complejos requisitos de localización de datos. Skyflow soporta casi mil millones de registros de datos de usuarios para clientes globales como GoodRx, Lenovo e Hippocratic AI, y procesa más de dos mil millones de llamadas API trimestralmente.

"Con la llegada de aplicaciones empresariales impulsadas por IA, la necesidad de una infraestructura de confianza y privacidad es clave para proteger los datos confidenciales", dijo Vinod Khosla, fundador de Khosla Ventures. "Skyflow está repensando cómo los datos pueden ser gestionados y protegidos a través de cualquier app, nube o LLM, convirtiéndola en una compañía que será vital para todos los negocios empresariales."

"Vemos una necesidad urgente de que las empresas hagan de la privacidad una parte central de su pilar tecnológico a medida que los LLM y la IA se abalanzan hacia adelante, ingiriendo cada vez más datos personales", dijo Anshu Sharma, cofundador y CEO de Skyflow. "Skyflow es la única solución que permite a las empresas incorporar la privacidad por diseño en su infraestructura tecnológica sin tener que revisar nada, en cualquier parte del mundo."

Skyflow se basa en una tecnología patentada llamada cifrado polimórfico, que es la única forma de cifrar datos en el mercado que permite proteger los datos sin sacrificar su usabilidad para operaciones empresariales críticas, como análisis, marketing y atención al cliente.

Skyflow tiene su sede en Palo Alto, California, y fue fundada en 2019. Para obtener más información, visite www.skyflow.com o LinkedIn y X.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

VIII Informe Business Angels AEBAN

by AEBAN

AEBAN presenta su VIII Informe Anual sobre la actividad de los Busines...

Diapositiva de Fotos