SeniorDomo ha contado con un préstamo participativo de 200.000 euros del ICF (Institut Català de Finances) a través de la línea IFEM Innovació dirigida a startups. La startup líder en teleasistencia estima llegar a 6.000 familias atendidas durante 2023, triplicando su base de clientes en este ejercicio.

SeniorDomo acelera su crecimiento y mejora su tecnología gracias al apoyo de entidades como el Institut Català de Finances (ICF). El ICF ha concedido a la compañía, a través de la línea IFEM Innovació, un préstamo participativo de 200.000 EUR con el fin de financiar tanto el crecimiento como las nuevas versiones de producto aún más sólidas. La línea IFEM ofrece financiación a startups en fases iniciales, en conversión con inversores privados y que cuentan con un claro componente de innovación y/o tecnología.

En 2023, la empresa destina esfuerzos en su laboratorio de innovación para lanzar dos nuevos productos el próximo año, así como consolidar su crecimiento en los mercados donde presta sus servicios actualmente en España, Italia y recientemente Francia.

SeniorDomo ha cerrado nuevos acuerdos estratégicos con servicios prestados a entidades públicas como empresas del sector que permiten afianzar su propuesta de modelo colaborativo de teleasistencia avanzada con las familias. SeniorDomo fue reconocido este 2023, como la iniciativa digital de la administración publica con mayor puntuación en el Observatorio Digital DigiCanvis de la Generalidad de Cataluña a través de la AOC.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Diapositiva de Fotos