Banco Sabadell, a través de Sabadell Venture Capital, ha entrado en la compañía Aquí tu Reforma a través de la firma de 500.000 euros en venture debt. Esta inversión potenciará la expansión de la startup de reformas y la innovación, con un importante foco en nuevos desarrollos tecnológicos.

Aquí tu Reforma trabaja con una red de 130 partners (licenciatarios de marca) que dan servicio en 50 ciudades de España y ofrece una innovadora propuesta en el sector de la reforma de viviendas, apostando por la tecnología para mejorar los procesos, la eficiencia y la calidad del servicio. En este sentido, Aquí tu Reforma es la única empresa que, a través de un único software, integra todos los procesos de la reforma, desde la captación hasta la postventa, e incluye tecnología blockchain para dar mayor seguridad jurídica tanto a los profesionales de la reforma como a los clientes.

Con la entrada de Sabadell Venture Capital, Aquí tu Reforma avanzará en el despliegue comercial por todo el territorio español, tanto a nivel B2B como B2C. Para 2022 está previsto su despliegue internacional.

La compañía cuenta también con el apoyo de sus inversores Encomenda, Seaya Venture Capital e Institut Català de Finances (ICF).

Francisco Morán, CEO y cofundador de Aquí tu Reforma, afirma que la entrada de Sabadell Venture Capital les ayudará a alcanzar la solidez financiera necesaria para desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados: “Tenemos previsto un crecimiento rápido tanto en nuevas licencias (B2B) como en reforma de viviendas y edificios (B2C) con una clara apuesta por la sostenibilidad y la tecnología".

Raúl Rodríguez, director de Sabadell Venture Capital, hace balance de la operación:Consideramos que las reformas son una vía clave para hacer más sostenible y responsable con el medio ambiente el parque de viviendas. En este sentido, creemos que el equipo de Aquí tu Reforma es el idóneo para mejorar la digitalización del sector y para asegurar la calidad de ejecución y canalización de las ayudas europeas para la rehabilitación de viviendas y edificios”.

Sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la marca líder de reformas de viviendas y tiene como objetivo principal mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles, empleando la tecnología como eje vertebrador. La compañía ofrece a sus clientes financiación para su reforma a través de su plataforma Aquí Credit gracias a sus acuerdos con entidades bancarias. Aquí tu Reforma, que inició su actividad en 2019, fue fundada por Francisco Morán y Enric Aparici.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos