INSARIZ (INDUSTRIAS CÁRNICAS SARIZ, S.L.) es una compañía de reciente creación, que ha dado un paso adelante para reforzar y consolidar la actividad de la industria cárnica en La Rioja desde las instalaciones del matadero de Logroño, recogiendo así el testigo de una empresa de larga trayectoria en la región, y que pretende recuperar valores como la calidad en el producto final, el consumo de cercanía o la tradición de un sector como el ganadero en nuestra región.

Esta operación de financiación, completa la inversión de los promotores, que permitirá a la empresa afrontar con garantías un ambicioso plan estratégico consolidando inicialmente su actividad, para posteriormente dar el salto a nuevas líneas de negocio, mejorar su posicionamiento en el mercado y enriquecer su propuesta de valor a sus clientes.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos