Renertia Gestión Solar I se trata de un vehículo de inversión bajo el paraguas de la gestora de origen riojano Renertia, todo ello vinculado al grupo de ingeniería Aresol. Renertia 1 fue creado hace 5 años y contaba en su cartera con diversas plantas fotovoltaicas ubicadas en Tenerife, Valladolid, Valencia, Toledo, Huesca, Valencia y Segovia que suman una capacidad de 15 megavatios (MW).

Luis Ruano director de Ricari explica cómo ha sido una gran satisfacción haber apoyado esta iniciativa empresarial riojana, y agradece a sus gestores y todo el equipo su buen hacer y su profesionalidad que han permitido culminar está operación alineada con los intereses de Ricari.

En Renertia participan un buen número de inversores riojanos con el propósito de fomentar los proyectos de energías renovables, tan necesarios en estos tiempos. El Grupo Aresol aporta su respaldo técnico gracias a que lleva más de 30 años dedicados al mundo de la ingeniería y construcción de las energías renovables con una gran especialización en el sector solar.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos