Renta 4 Banco y Sigrun Partners han llegado a un acuerdo para integrar el equipo y las actividades de Sigrun en el área de banca de inversión (Corporate Finance) de Renta 4. Se refuerza así, de forma notable, el departamento de servicios corporativos (“Corporate”) de Renta 4 que tendrá como máximo responsable a Juan Carlos García Centeno, fundador y presidente de Sigrun Partners y profesional de larga trayectoria y reconocido prestigio en el sector.

Renta 4 Banco y Sigrun Partners consideran que las empresas, cualquiera que sea su tamaño, van a demandar servicios de banca de inversión de forma creciente en los próximos años, en un contexto económico de profunda transformación y de alta competitividad. “La integración de Sigrun Partners”, ha manifestado Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, “nos permite incorporar a un equipo profesional de primerísimo nivel, que ha demostrado su liderazgo y su capacidad a lo largo de muchos años, y que comparte nuestra visión y nuestra cultura. Un equipo que, además, complementa muy bien al actual equipo de Renta 4 Corporate, por lo que la combinación resultante ofrecerá un alto valor añadido a las empresas en un momento clave para su desarrollo”.

Por su lado, Juan Carlos García Centeno, fundador y presidente de Sigrun Partners, ha declarado que “Renta 4 Banco nos ofrece, como Banco especializado en la inversión, una plataforma única para seguir desarrollando, ya como parte de Renta 4, el proyecto que varios profesionales iniciamos hace una década y media, y que ha ido creciendo de forma muy consistente a lo largo de los años. Lo hacemos, además, en un momento en el que las empresas están demandando el tipo de soluciones adaptadas y de alta calidad, basadas en la confianza, que tanto Renta 4 como Sigrun ofrecemos”.

Y añade: “compartimos plenamente la cultura y los valores que Renta 4 ha venido practicando desde su fundación, que son los de Sigrun, y afrontamos muy ilusionados esta nueva etapa. Estamos seguros de que la nueva Renta 4 Sigrun va a ofrecer soluciones diferenciales y de alta calidad al mundo empresarial.”

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos