La empresa que ya ha revolucionado el mercado Español de despachos profesionales, quiere abrir mercado ahora en el resto de Europa. Quipu levantó una primera ronda de 118.000 € hace dos años y acaba de cerrar una segunda de 341.527 € completada mayormente por “Business Angels”. Ya cuenta con más de 800 clientes de pago -­‐ autónomos y empresas -­‐ y más de 35 gestorías entre ellas, reconocidas firmas como Gesdocument o Excellent-­‐t.

La empresa tecnológica con sede en Barcelona, es un programa de facturación y contabilidad diseñado para que emprendedores y empresas puedan gestionar su negocio, consiguiendo que la contabilidad sea simple e intuitiva. Además, han desarrollado QuipuPro para que los despachos profesionales puedan abrir líneas de negocio online e implementar las nuevas tecnologías en sus asesorías y gestorías.

Quipu permite automatizar los procesos administrativos, conectar clientes y gestores y proveer de información en tiempo real para un mejor conocimiento y toma de decisiones.

Después de haber abierto el nuevo paradigma entre despachos profesionales y clientes en España, ahora quiere romper fronteras y abrir mercado europeo.

El capital invertido será destinado al desarrollo de producto, integraciones y al márketing y las ventas para crecer no solo en el mercado español, sino a nivel internacional. La startup fue fundada dentro de la aceleradora tecnológica Itnig por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), aunque el equipo ya lo forman 10 personas, seguirá creciendo para la conseguir los objetivos planteados.

Puede vistar la web de Quipu en https://getquipu.com/

Fuente: Quipu

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ERREKA, integrada en MONDRAGON, se alía...

by MONDRAGON Centro de Promoción Empresarial

Esta nueva operación de inversión en Darwin Biomed se enmarca en el ...

Diapositiva de Fotos