QUATRE LAB , una nueva empresa que quiere consolidarse como líder en el campo de análisis de Control de Calidad para terapias avanzadas, anuncia la apertura de sus instalaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa.

QUATRE LAB se establece como un referente en el sector farmacéutico y biotecnológico, ofreciendo servicios especializados en la evaluación y certificación de Medicamentos de Terapias Avanzadas para empresas y entidades que buscan garantizar la calidad y eficacia de sus productos. Los inversores de QUATRE LAB son Columbus Venture Partners, a través de su fondo Columbus Life Sciences Fund III, y Gestión de Capital Riesgo del País Vasco, SGEIC, S.A.- Grupo SPRI , a través de sus entidades gestionadas BASQUE FCR y SEED GIPUZKOA, SCR.

QUATRE LAB inicia su actividad principalmente focalizada en compañías productoras y precursoras de materias primas para Medicamentos de Terapia Avanzada, nuevos desarrollos de Química Sintética y Ensayos de potencia, entre otros. Con un equipo de expertos altamente cualificados y un laboratorio de última generación equipado con tecnología punta, QUATRE LAB se posiciona como un socio confiable para la industria farmacéutica en Euskadi.
Los principales servicios ofrecidos por QUATRE LAB son:

  • Análisis de Calidad: Evaluación exhaustiva de productos farmacéuticos y terapias avanzadas para garantizar el cumplimiento de los estándares más exigentes (Normas de Correcta Fabricación).
  • Investigación y Desarrollo: Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo para mejorar la eficacia y seguridad de los medicamentos.
  • Cumplimiento Regulatorio: Asesoramiento y apoyo en la preparación de documentación regulatoria necesaria para la aprobación de medicamentos.

La apertura de QUATRE LAB representa un avance significativo en la promoción de la innovación y la calidad en el sector de terapias avanzadas en Donostia y sus alrededores. La empresa está comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente, y su inauguración es un hito importante en el desarrollo de la industria farmacéutica local.

Gestión de Capital Riesgo del País Vasco es una sociedad gestora de entidades de capital riesgo fundada en 1985 por el Gobierno Vasco a través de SPRI para promover y dinamizar el tejido industrial vasco, participando en el capital de empresas vascas de forma temporal. Invierte con especial incidencia en proyectos de emprendimiento con alto componente innovador, proyectos alineados con las estrategias europeas RiS3, y proyectos que fomenten la internacionalización, el crecimiento y la innovación de las empresas vascas.

Columbus Venture Partners es una gestora española de capital riesgo que aporta un enfoque único para invertir en oportunidades destacadas en todas las etapas de desarrollo de medicamentos (bio) farmacéuticos y tecnologías avanzadas de fabricación de productos biofarmacéuticos. Columbus VP gestiona más de $250 millones entre sus tres fondos y ha construido un impresionante historial de rendimiento con desinversiones recientemente exitosas en Viralgen, Askbio, PTS, Sanifit o Recovid entre otros. El equipo profesional de Columbus combina un sólido conocimiento científico, médico y empresarial con una amplia experiencia en el campo de la biotecnología empresarial. Para más información, visite www.columbusvp.com

Fuente: www.spri.eus

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos