Qualitas Funds III anuncia la exitosa incorporación a su cartera de de Meubelzorg. La adquisición de Meubelzorg fue llevada a cabo por uno de sus gestores con base en Benelux.

Meubelzorg, con sede en los Países Bajos, es una marca premium de atención a personas mayores que ofrece sillas elevadoras y reclinables a medida de venta directa, lo que les permite vivir de manera más independiente en sus hogares por más tiempo. La empresa fue fundada en 2017 con el objetivo de hacer accesibles las sillas elevadoras y reclinables a todos, permitiendo probar las sillas en el hogar. Desde entonces, han experimentado un considerable crecimiento tanto en los Países Bajos como a nivel internacional.

El modelo de negocio centrado en el consumidor permite la orientación en línea seguida de pruebas en el hogar o en tienda, así como la personalización completa según los deseos y necesidades individuales. Todos los productos son hechos a medida. Basándose en su éxito en los Países Bajos, la empresa ha expandido con éxito su modelo de negocio a Bélgica.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos