Qualitas Funds II ha anunciado la exitosa venta de Infobric, una de las empresas de su cartera. La venta fue ejecutada con gran éxito por uno de sus gestores nórdicos, resultando en un retorno bruto de aproximadamente 3,7 veces capital invertido para los inversores de Qualitas Funds II. Además, el gestor ha decidido reinvertir 1,0 vez el capital invertido en la empresa, con el objetivo de capturar retornos futuros.

Infobric es una empresa de software de construcción con el objetivo de proteger a trabajadores y activos de manera sostenible. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios tanto software como hardware para la construcción, infraestructura y servicios empresariales, incluyendo soluciones de acceso, asistencia, gestión del tiempo, control de máquinas y energía, gestión de flotas, etc.

Durante el periodo de tenencia de tres años, el gestor ha transformado de manera efectiva Infobric, pasando de ser una empresa centrada en hardware a ser una empresa centrada en SaaS con un modelo de ingresos recurrentes. La empresa cambió su enfoque de ofrecer soluciones de optimización empresarial a brindar soluciones integrales para el ecosistema de la construcción. A través de 15 adquisiciones estratégicas, Infobric se expandió hacia nuevas regiones y fortaleció las existentes, consolidándose como un proveedor líder de soluciones para la construcción. Su presencia geográfica creció más allá de Suecia, especialmente en Noruega, el Reino Unido y con posibilidades de entrar en el mercado finlandés.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos