Portobello Capital, la gestora independiente de capital riesgo líder en el middle market con sede en España, ha anunciado que ha cerrado la venta del Grupo CTC a Randstad NV, la mayor empresa de búsqueda de talento y colocación del mundo.

Grupo CTC ofrece servicios de externalización industrial, logística y de ventas y marketing a clientes en su mercado nacional de España y en Portugal. La empresa opera actualmente desde 14 oficinas regionales y 11 instalaciones logísticas propias, prestando servicio a más de 200 clientes.

La demanda de servicios de outsourcing está creciendo significativamente en España y, con la adquisición propuesta, Randstad continuará ampliando su presencia de liderazgo en la región. Este movimiento se enmarca dentro del objetivo estratégico más amplio de Randstad de reforzar sus capacidades en servicios de valor añadido para clientes en mercados clave.

"Somos inversores en las distintas empresas que ahora forman parte de CTC desde 2006. Durante este periodo, CTC se ha convertido en el líder absoluto del mercado de outsourcing, y queremos felicitar a Juan-Cruz Alcalde y al resto del equipo directivo por hacer crecer esta organización hasta la fecha. Estamos absolutamente convencidos de que, como parte de Randstad, el Grupo CTC continuará acelerando y ofreciendo excelencia a sus clientes en España y Portugal", ha señalado Luis Peñarrocha, Socio Fundador de Portobello

La operación se firmó en julio y su conclusión estaba sujeta a la autorización antimonopolio, que se obtuvo el 11 de octubre.


Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos