La startup Pamipe se ha alzado como ganadora del primer premio de la 26º edición del Campus de Emprendedores. En esta edición online han participado 12 proyectos finalistas y 2 startups invitadas, con unas propuestas de valor que demuestran su potencial de convertirse en futuras empresas de éxito.

En esta convocatoria, los emprendedores han podido participar en formaciones específicas para negocios en fases iniciales y recibir más de siete horas de mentorías individuales con los mentores de SeedRocket y otros profesionales del ecosistema startup en España, como Marek Fodor (Kantox), Rafa Garrido (VitaminaK), David Tomás (Cyberclick), o Sofía Benjumea (Google for Startups).

El pasado 14 de diciembre, se emitió el Investors’ Day en el canal de Youtube de la aceleradora, en el que las 12 startups finalistas pudieron presentar sus proyectos ante los mentores de SeedRocket ylos inversores que estaban conectados para seguir el evento.

Los fundadores de las startups tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y el fondo de capital riesgo, 4Founders Capital.

Los mentores escogieron tres startups ganadoras, que recibieron adicionalmente un paquete de premios valorado en más de 25.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.

Se repite un año más el éxito del Campus de Emprendedores de SeedRocket, que con más de 700 emprendedores formados en las 25 ediciones anteriores celebradas, se consolida como el evento formativo de referencia para startups en fase seed.

Los ganadores

Primer premio:Pamipe, el servicio de suscripción que incluye en una Box todo lo que un perro necesita: comida adaptada, snacks, juguetes y acompañamiento nutricional

Segundo premio: Dost, SaaS de automatización inteligente de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores.

Tercer premio: Zinkee, el software todo en uno para pymes

¿Y ahora qué?

Como ganadoras de esta edición del Campus de Emprendedores, estas 3 startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran los ganadores de las pasadas ediciones. Los distintos perks y acuerdos de los que se han beneficiado desde su edición, les ha permitido llevar sus proyectos un paso más allá.

Casos de éxito

Por el Campus de Emprendedores- que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Google For Startups o BStartup de Banco Sabadell- han pasado ya más de 350 startups, recibiendo formación y mentoring a lo largo de las 25 ediciones.

Además, SeedRocket ha acelerado más de 100 de estas startups en las que se han invertido más de 100 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Para más información:

Beatriz Imedio /

info@seedrocket.com

www.seedrocket.com

Imagen: Equipo de Pamipe, startup ganadora del 26º Campus de Emprendedores de SeedRocket

Fuente: SeedRocket

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos