Oryon Universal, ecosistema boutique de inversión para startups, ha designado a Pilar García Pérez como su nueva directora corporativa de Marketing y Comunicación, con el objetivo de liderar esta área aportando todo su conocimiento y amplia experiencia en entidades con modelos de negocio y sectores muy distintos como el B2C, en discográficas como Warner y EMI Music; en empresas B2B como Ibermutua y Sener; y en B2B2C ahora en Oryon Universal.

Pilar García Pérez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. También ha cursado el PDG de IESE, el PMD de ESADE, el máster EPDM+ de Marketing Digital en The Valley y formación como consejera a través de la Fundación Woman Forward. Además, es miembro del Comité de Comunicación y Marketing de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), organización sin ánimo de lucro que promueve la presencia de mujeres en puestos de alta dirección y consejos de administración.

Cuenta con una dilatada carrera que ha transcurrido entre Warner Music, EMI Music e Ibermutua, hasta desembarcar en Sener, un grupo de ingeniería y tecnología con más de 20 oficinas y presencia en cinco continentes, donde trabajó más de 15 años. A la vez que el Grupo se expandía internacionalmente, Pilar García Pérez evolucionó como profesional hasta llegar a ser la directora mundial corporativa de Comunicación y Marketing.

Ahora acepta el reto de un nuevo sector y se suma al proyecto de Oryon Universal y Oryon Foundation. La nueva directora corporativa de Marketing y Comunicaciónseñala: “Me uno con mucha ilusión y determinación a este trepidante proyecto en el que pienso disfrutar de un sector estimulante, en el que espero aplicar todo mi bagaje profesional y lograr que mi integración, a este gran equipo, haga crecer la notoriedad de marca y del negocio”.

Por su parte, Víctor Giné, CEO de Oryon Universal, afirma: “Estamos muy contentos e ilusionados ante la incorporación de Pilar en Oryon Universal y Oryon Foundation como directora de Marketing y Comunicación. Su acreditada y dilatada experiencia en grandes corporaciones de muy distintos sectores hacen que Pilar sea la profesional para la consecución de los objetivos y las estrategias de nuestra compañía ante los nuevos retos y proyectos que nos hemos planteado para llevar a Oryon al siguiente nivel. Agradezco de la misma manera su compromiso y confianza en el proyecto, estoy expectante por todo lo que nos depara esta nueva etapa”.

Acerca de Oryon Universal.- https://oryonuniversal.com/

En Oryon Universal somos un ecosistema boutique de inversión que acompaña a startups desde lasetapas iniciales (preseed y seed), las ofrece servicios estratégicos para el desarrollo de su negocio y las impulsa para que se conviertan en empresas de alto potencial de crecimiento.

Gracias a los programas y servicios de acompañamiento integral de Oryon Universal y de Oryon Foundation, nuestros profesionales expertos asesoran de modo diferencial y personalizado al emprendedor durante todas las etapas del desarrollo de su proyecto, así como a los inversores y corporaciones en sus decisiones de inversión e innovación.

Además, en Oryon Universal contamos con un Club de Inversión formado por una amplia red de business angels, sociedades venture capital y fondistas que conectamos con el talento de startups de nuestro propio ecosistema.

Impulsamos y facilitamos el acceso al emprendimiento, acompañándolo en todo momento tanto si tiene éxito como si no. La nuestra es una propuesta circular de gestión del talento universal, que materializa su propósito por medio de Oryon Foundation al fomentar su recuperación a través del emprendimiento.

Nuestra comunidad cuenta con más de 200 inversores asociados y una cartera de más de 30 startups invertidas.

Fuente: Oryon Universal

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos