Bolsas Castresana, en una operación asesorada por ONEtoONE Corporate Finance, ha sido adquirida por el grupo químico francés Chimiget, el cual presenta una facturación superior a los 100 millones de euros. El equipo directivo de Bolsas Castresana seguirá trabajando como parte de la empresa.

Bolsas Castresana es una empresa española dedicada a la fabricación de bolsas de alta calidad 100% reciclables. Su objetivo es satisfacer las necesidades de envasado de los sectores industrial y distribución sin dejar de cuidar el medio ambiente. Desde que inició su actividad en 1990, gracias a la mejora continua, la maquinaria de última generación y un equipo altamente cualificado, Bolsas Castresana ha crecido hasta convertirse en líder del sector en la mitad norte de España.

El grupo Chimiget es un grupo francés familiar con foco en el sector químico que desarrolla sus capacidades de diseño y fabricación en productos como detergentes, pinturas, pesticidas y aerosoles. La innovación es un elemento clave de su desarrollo, sin dejar de cumplir las normativas europeas REACH y sobre biocidas.

Gracias a esta operación, el grupo francés Chimiget entra en el mercado español con un posicionamiento de liderazgo gracias a Bolsas Castresana, compañía líder en su mercado por la alta calidad de sus productos.

ONEtoONE Group

ONEtoONE Group es una empresa multinacional española que cuenta con dos divisiones:

- ONEtoONE Corporate Finance, especializada en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones de empresas en el middle-market

- La Gestora ONEtoONE Asset Management, que gestiona Fondos de Capital Riesgo Europeos.

Actualmente ONEtoONE cuenta con 38 oficinas en 22 países de Europa, América y Asia, con un equipo de más de 150 expertos en Finanzas Corporativas y Capital Riesgo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Diapositiva de Fotos