¿Qué es Novartis Cancer Startup Program?

Novartis España y Conector Startup Accelerator han lanzado un programa de aceleración para startups dedicadas al desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren el cuidado de los pacientes con cáncer a lo largo de la enfermedad. Las startups podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través de la web.

El objetivo del programa es impulsar el potencial del ecosistema emprendedor para favorecer el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer a lo largo de todo el proceso: en el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y el seguimiento médico, y en la convivencia diaria con la enfermedad.

El programa está dirigido a startups en fase “seed” -con producto desarrollado pero en fase inicial- y en fase “growth” -con producto en el mercado y modelo de negocio validado tanto en el área oncológica en general como en otras áreas con un modelo adaptable al paciente con cáncer– que desarrollen propuestas que puedan contribuir a mejorar la experiencia de los pacientes con cáncer, facilitar el trabajo de los profesionales que les atienden, o, en general, optimizar los procesos y tratamientos relacionados con la enfermedad.

¿Por qué acelerar?

En Novartis España y Conector trabajamos con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos y les proporcionamos un board de mentores de máximo nivel y prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan tanto fuera como dentro del sector salud.

De este modo alcanzan en 5 meses el punto al que tal vez no hubieran llegado en 2 años.

Más información y registro en: https://lnkd.in/g57sQYq

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos