NORGESTION ha cambiado de sede en Barcelona. Tras 20 años en Paseo de Gracia 7, amplían ahora sus instalaciones tras mudarse al recientemente rehabilitado Edificio Diagonal Beethoven, a unas nuevas oficinas preparadas para acoger a profesionales y clientes en un espacio amplio, moderno y tecnológico.

Ricardo Velilla, director de la oficina, destaca la inversión en espacios de trabajo colaborativo en un entorno confortable, moderno y digital. Especializada en servicios relacionados con el Corporate Finance y en el asesoramiento multidisciplinar a empresas, Norgestion está consolidada como una de las firmas de referencia en el sector del asesoramiento corporativo y continúa ampliando el radio de su actividad.

El pasado viernes, a modo de estreno, se realizó en las nuevas oficinas un encuentro de todo el equipo de Corporate Finance de la firma, formado por treinta profesionales. Se invitó a distintos grupos inversores que compartieron su visión y estrategias con los profesionales de Norgestion que, además, analizaron la actualidad de los mercados y sus expectativas.

Jose Antonio Barrena, Director General de Norgestion, abrió la jornada y quiso destacar la capacidad y compromiso de los profesionales de la firma para llevar a buen puerto los proyectos abordados y los que, “estas magníficas y modernas instalaciones, a buen seguro, contribuirán a incrementar”. Por último, incidió en la importancia que para Norgestion tiene el mercado catalán, en el que la empresa familiar ocupa un lugar protagonista y con la que Norgestion tiene una profunda y dilatada experiencia.

Fuente: NORGESTION

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos