Nauta Capital, firma de capital riesgo fundada en Barcelona ha cubierto en solitario una ronda de financiación de 3,5 millones de libras –casi cuatro millones de euros– en la tecnológica Mercaux, especializada en la digitalización de tiendas físicas.

La empresa, creada en 2013 por Olga Kotsur y Alex Petrov, tiene clientes como Nike, Karen Millen, French Conection, Benetton o Under Armour. Su tecnología, que ayuda a incorporar a las tiendas los beneficios del mundo digital, está ya presente en unos 250 establecimientos.

Con los fondos inyectados por Nauta, Mercaux impulsará su crecimiento, entrará en nuevos mercados e intensificará su apuesta por la I+D.

Nauta toma así una participación significativa en Mercaux y entra en el consejo de administración de la empresa.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos