La operación, anunciada el pasado 24 de noviembre, supone un relevante paso adelante en el objetivo estratégico de N+1 de convertirse en un asesor financiero global, apoyado en fuertes equipos locales. La división de investment banking de N+1 cuenta con un equipo de 240 profesionales en 13 países.

La incorporación de C.W. Downer permite a N+1 ampliar su especialización sectorial, gracias a su experiencia en los siguientes sectores: industria, almacenamiento y transporte de material, alimentación y consumo, y aeroespacial y defensa. En dichos sectores C.W. Downer ha cerrado 64 operaciones en los últimos cuatro años.

Asimismo, la operación supone un refuerzo de la posición de N+1 como uno de los líderes del segmento medio en Europa: los equipos de N+1 en Alemania y Francia aumentarán su tamaño hasta alcanzar los 30 y 20 profesionales, respectivamente. Adicionalmente, N+1 aspira a aprovechar el fuerte track-record de C.W. Downer en el mercado nórdico con el objetivo de establecerse con un equipo local en este atractivo mercado.

+info

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos