La empresa de comercio electrónico Byrd acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de serie C de 56 millones de dólares que utilizará para continuar su crecimiento en todo el mundo y expandirse a otros países. Con esta inversión, la empresa ha recaudado hasta la fecha 75 millones de dólares en 10 meses

Cambridge Capital ha liderado la ronda y su director, Matt Smalley, se unirá al consejo de Byrd. Speedinvest, Mouro Capital y Elevator Ventures también han participado como inversores destacados.

"Antes nos centrábamos mucho en las pymes", afirma la cofundadora Petra Dobrocka. "Ahora también tenemos como clientes a empresas más grandes, como Campari o Durex, que entienden que el directo al consumidor es una tendencia que va a permanecer".

Byrd tiene previsto lanzarse en Suecia, Dinamarca y Polonia a finales de este año, creando lo que, según la empresa, será la mayor red de cumplimiento de comercio electrónico conectada e independiente de Europa, con más de 30 almacenes en 10 países europeos. Sus almacenes y su servicio también están conectados con Amazon.

Byrd también tiene previsto entrar en otros tres mercados este verano y aumentar su equipo de 230 a 400 personas para finales de año. También tiene previsto abrir oficinas en Berlín, Viena, Londres, París, Barcelona y Milán, según el informe.

La empresa también pondrá en marcha la compatibilidad con el programa Seller Fulfilled Prime de Amazon y se integrará con otros sistemas de tiendas, sistemas ERP y otros programas de gestión de pedidos, como Xentral para el mercado alemán y PrestaShop para Francia, al tiempo que añadirá servicios B2B y mejorará su proceso de devoluciones.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos