Mogul, la plataforma inmobiliaria de próxima generación que ofrece a inversores tanto novatos como experimentados oportunidades de inversión premium con altos rendimientos, ha cerrado ronda de 3,6 millones de dólares. La ronda de financiación ha contado con la participación de inversores destacados, entre los que se encuentran Anitha Vadavatha (Aventuras AY), Tim Draper & Associates, Draper B1, InterVest, Draper Dragon, Blizzard Fund, así como diversos Business Angels que incluyen ejecutivos de renombre de empresas como Goldman Sachs, JP Morgan y Carlyle, entre otras. Cabe destacar que muchos de los participantes en esta ronda de financiación fueron de los primeros inversores en empresas de renombre como Robinhood, SpaceX, Tesla y Skype, lo que subraya el enfoque innovador de Mogul en la inversión inmobiliaria y sus destacados rendimientos, gracias al conocimiento del equipo en el sector y el uso de la tecnología.

La estrategia diferenciadora de Mogul radica en su capacidad para proporcionar oportunidades de inversión únicas a un amplio espectro de usuarios, desde aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de la inversión inmobiliaria hasta expertos consolidados. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece rendimientos impresionantes que se sitúan entre los más altos del mercado. Desde el lanzamiento de la versión beta de la plataforma en abril de 2023, Mogul está generando unos rendimientos (TIR o Retorno Anualizado) del 20-26% en todas las propiedades ofrecidas, superando a los mercados tradicionales. En comparación, el rendimiento histórico promedio del S&P 500 es del 9%. En un mercado inmobiliario en constante evolución, Mogul se mantiene a la vanguardia, dando acceso a los inversores a oportunidades inigualables para maximizar su crecimiento financiero a través de la inversión en bienes raíces.

"El equipo fundador está redefiniendo el espacio de la inversión inmobiliaria y generando riqueza a largo plazo para sus usuarios", afirmó Tim Draper, fundador y socio gerente de Draper Associates, un inversor inicial en empresas como Tesla, Box, Twitch y otras. "Están creando oportunidades de inversión más sólidas y eficientes a través de soluciones tecnológicas bien pensadas que abordan las debilidades comunes de los inversores. Mogul está estableciendo un nuevo estándar para la industria", agregó.

"Draper B1 está comprometido en invertir en tecnologías de vanguardia donde el activo principal es la tecnología con un potencial de crecimiento significativo, y esto se refleja en la inversión en Mogul", afirmó Enrique Penichet, socio fundador de Draper B1. "En Europa, en el último año, las empresas Proptech han experimentado un aumento considerable en la financiación, y el mercado español se encuentra entre los más activos. Para nosotros, Mogul representa una oportunidad que, respaldada por nuestros socios, fortalece las inversiones globales en un mercado en tendencia".

El equipo fundador aporta décadas de experiencia y un historial probado de éxito. Está compuesto por ex ejecutivos senior de destacadas instituciones tecnológicas, financieras y de bienes raíces, como Goldman Sachs, Google, Capital One y Lockheed Martin. Además, el equipo ejecutivo cuenta con destacados inversores y asesores, incluyendo veteranos de la Oficina del Tesoro de EE.UU., primeros inversores en compañías como Robinhood y Tesla, así como expertos en bienes raíces e inversiones. Esto no solo les proporciona una amplia red de apoyo, sino también valida su capacidad para generar rendimientos sobresalientes para los usuarios.

"Comenzando con una modesta ronda previa a la semilla, hemos hecho crecer a Mogul como plataforma y base de usuarios, destacando nuestra propuesta de valor única a través del boca a boca", dijo Alex Blackwood, cofundador y director ejecutivo de Mogul. "Cerrar una ronda de semillas con una sobresuscripción 4 veces mayor de lo esperado, en un entorno de recaudación de fondos tan desafiante como el actual, es un testimonio no solo de la demanda de nuestro producto, sino también de los rendimientos excepcionales que ofrece y del increíble equipo de liderazgo que hemos logrado reunir. Planeamos utilizar esta financiación para impulsar nuestro crecimiento y continuar desarrollando el producto de inversión inmobiliaria de mayor calidad disponible en el mercado".

Mogul tiene previsto utilizar esta ronda de financiación inicial para desarrollar nuevas características de la plataforma, al tiempo que planea ofrecer más de 10 millones de dólares en propiedades de inversión para fines de 2023. A través de su modelo operativo patentado, el equipo de Mogul planea expandir sus ofertas de productos de inversión para incluir clases de activos previamente inaccesibles para todos los inversores.

Durante siglos, la inversión en bienes raíces ha sido la herramienta más destacada para la generación de riqueza. Sin embargo, debido a las guerras de ofertas, los aumentos de tasas de interés y los cambios sustanciales en la demanda de viviendas, muchas personas se han visto excluidas de esta clase de activos. En un escenario en constante cambio, Mogul se adapta y prospera, superando a los enfoques de inversión convencionales, como las acciones y los bonos. A diferencia de las limitaciones de la inversión inmobiliaria tradicional, que a menudo requiere un capital inicial sustancial, un profundo conocimiento del mercado y una gestión continua de la propiedad, Mogul ofrece una alternativa moderna y sin complicaciones. El modelo de inversión de la compañía ha creado la forma más pura y accesible de invertir en bienes raíces, ofreciendo algunos de los mayores rendimientos de inversión del mercado. La plataforma brinda a los usuarios una experiencia fluida directamente desde sus ordenadores y dispositivos móviles, permitiéndoles involucrarse en su inversión según sus preferencias. Independientemente del porcentaje de inversión, todos los inversores obtienen los mismos beneficios incrementales de la propiedad, como la apreciación, el flujo de efectivo y las desgravaciones fiscales de forma proporcional. La infraestructura basada en blockchain de la plataforma elimina complejidades innecesarias para los usuarios. Con Mogul, los inversores tienen un umbral de entrada más bajo al mercado, sin necesidad de conocimientos previos sobre blockchain.

Mogul ofrece a los usuarios acceso a una selección cuidadosamente depurada de oportunidades de inversión inmobiliaria a través de una plataforma amigable que simplifica gran parte de la carga que suele recaer sobre los inversores. Esta flexibilidad y adaptabilidad posicionan a Mogul como la elección ideal para los inversores inmobiliarios que buscan un crecimiento sostenible y seguridad financiera a largo plazo.

Acerca de Mogul:

Mogul es la plataforma de bienes raíces de próxima generación que ofrece oportunidades de inversión premium con rendimientos incomparables para inversores nuevos y experimentados. Fundada en 2022 por ex miembros del Grupo de Inversión en Bienes Raíces de Goldman Sachs, Alex Blackwood (Cofundador y CEO) y Joey Gumataotao (Cofundador y Presidente/Director de Operaciones), Mogul está creando una estructura de inversión pura con rendimientos inigualables en clases. de activos tanto tradicionales como no tradicionales. Desde el lanzamiento de la plataforma en abril de 2023, la Tasa Interna de Retorno (TIR o Retorno Anualizado) proyectada del 20-26% supera el rendimiento promedio del S&P 500, que históricamente ha sido del 9%. La infraestructura blockchain subyacente de la plataforma reduce significativamente las barreras de entrada para la inversión en bienes raíces y ofrece a todos los inversores una solución que desbloquea capital y reduce costos, contribuyendo así a la misión de la compañía de permitir que las inversiones en bienes raíces. generen riqueza a largo plazo para sus usuarios. La sede de Mogul se encuentra en Washington, DC Para obtener más información, visite Mogul.ooo.

Fuente: Draper B1

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos