Miura Partners y su compañía participada Educaedu, plataforma digital referente en cursos formativos y acceso al mercado laboral, han adquirido Emagister, marketplace de formación, para consolidar su liderazgo en el sector en la Península Ibérica, Italia y América Latina.

Con la incorporación de Emagister, el proyecto dirigido por los fundadores de Educaedu, Fernando Bacaicoa y Mikel Castaños, se consolida como una de las principales plataformas educativas que conectan centros de formación con personas que quieren desarrollar conocimientos y habilidades. Juntos alcanzan una fuerte presencia internacional, ofreciendo sus servicios en más de 20 países, especialmente en Europa, América Latina y una amplia oferta educativa que supera los 150.000 cursos en diversas competencias y disciplinas.

Emagister es un marketplace de formación fundado en el año 2000 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), con un gran catálogo de cursos y centros de formación en todo el mundo cubriendo todas las categorías existentes, y con presencia en 15 países.

Los fundadores de Educaedu, junto con el equipo directivo ampliado, seguirán impulsando el crecimiento internacional y el refuerzo de las capacidades digitales. Además, la nueva dimensión del grupo permitirá mejorar el nivel de servicio a los centros educativos, la experiencia del usuario, y ampliar la oferta formativa de calidad. Tanto Educaedu como Emagister continuarán operando bajo sus respectivas marcas, manteniendo sus equipos e integrando su oferta de servicios.

Miura Partners y Educaedu han contado con el asesoramiento de Natixios (M&A), Gómez-Acebo & Pombo (Legal), Euskaltax (Fiscal) y Deloitte (Due Diligence). Emagister ha contado con Impulsa (M&A), Addwill (Legal) and EY (Due Diligence).

Sobre Miura Partners

Miura Partners es una firma de inversión de capital privado líder en España, con sede en Barcelona y con más de €1bn de activos bajo gestión.

La firma se especializa en la inversión en empresas familiares con un marcado carácter emprendedor, dotándolas de atractivos planes de crecimiento e innovación, y con un claro enfoque a la sostenibilidad de sus modelos de negocio. Desde 2008 ha invertido en más de 40 compañías, con operaciones valoradas en más de €1,5bn.

Más información: www.miura.partners

Sobre Educaedu

Educaedu es la plataforma educativa líder en formación continua y acceso al mercado laboral en España y Latinoamérica, creada con el objeto de hacer más cómodo y fácil el acceso de los estudiantes a la oferta formativa, a través tanto de directorios y sistemas de búsqueda, como de la interacción con otros estudiantes.

Fundada en el año 2001 en Bilbao por Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, Educaedu lleva más de 20 años ayudando a los centros de España, Italia y Latinoamérica a promocionar su oferta formativa y captar alumnos.

Actualmente la compañía emplea a más de 180 profesionales y algunos de sus dominios más destacados son www.educaweb.com (portal líder en orientación académica de cursos de formación profesional) o www.buscaoposiciones.com (portal líder en empleo público y oposiciones).

Más información: www.educaleads.es

Sobre Emagister

Emagister es el Marketplace de formación que dispone de un gran volumen de cursos y centros de formación en todo el mundo, cubriendo todas las categorías y tipologías existentes. Fundada en el año 2000 y con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), la compañía lleva más de 20 años trabajando para ayudar a sus usuarios a alcanzar el resultado que buscan de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones. Actualmente está presente en 15 países, especialmente en Europa, Italia y América Latina, y cuenta con más de 120 trabajadores.

Más información: www.emagister.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos