Corpfin Capital ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Mediterráneo Global, una de las compañías líderes en la administración de fincas residenciales en España, con el objetivo de acelerar su crecimiento. Carlos Felipe Cabeza, actual consejero delegado, mantendrá su participación accionarial y seguirá liderando la compañía junto con el resto del equipo directivo, contando con la aportación estratégica, operativa y financiera de Corpfin Capital.

Fundada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo en 1964, Mediterráneo (www.mediterraneoglobal.es) es una compañía con sede en Alicante cuya actividad principal es la administración de fincas residenciales, con 27 oficinas repartidas por todo el territorio nacional desde las que da servicio a más de 5.000 comunidades.

Alberto Curto, socio director de Corpfin Capital destaca que “Mediterráneo es la plataforma ideal para impulsar la consolidación y profesionalización de un sector altamente fragmentado, con más de 15.000 administradores de fincas colegiados gestionando cerca de un millón de comunidades de propietarios en España. Estamos muy ilusionados en asociarnos con el equipo directivo de Mediterráneo para acelerar su crecimiento”.

Corpfin Capital ha sido asesorado por Pérez-Llorca y EY, y los vendedores por Garrigues.

Fuente: Corpfin Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos