Loyal Guru, una empresa B2B SaaS que opera como el único Customer Data Platform para retailers en el mundo con módulos de fidelización integrados, ha asegurado 8 millones de euros en la ronda Serie A de Nauta Capital. La empresa ha experimentado un crecimiento extraordinario desde su lanzamiento en 2016 y anteriormente recibió financiación de inversores como Greycroft y THCap.

Loyal Guru proporciona una solución basada en la nube de última generación que revoluciona el espacio retail con soluciones hiperpersonalizadas de fidelización y de manera omnicanal. Con su sede principal en Barcelona, España y con clientes en 12 países, Loyal Guru ayuda a impulsar la transformación digital de clientes como Mango, Dia Group, Cencosud y Spar.

La última ronda de inversión permitirá a Loyal Guru promover sus ambiciones de crecimiento en Europa y América y continuar desarrollando su plataforma líder en el mercado.

Borja Sanfeliu, CEO y co-fundador en Loyal Guru, explica “Estamos encantados con esta segunda ronda de inversión, habiendo iniciado el negocio con capital propio hasta 2019. Nuestro nuevo socio, Nauta Capital, aporta una profunda experiencia en tecnologías B2B SaaS y un equipo que ha trabajado en nuestro principal mercado europeo. Están extremadamente bien alineados con nuestro negocio, y su experiencia y apoyo serán vitales a medida que continuamos ayudando a los retailers y supermercados de todo el mundo a impulsar su crecimiento”.

Jordi Viñas, socio de Nauta Capital, añade: “Loyal Guru ya ha demostrado un sólido historial de innovación y crecimiento. La industria de retail está lista para la transformación digital, pero carece de soluciones diseñadas específicamente para los retailers: estamos seguros de que Loyal Guru está bien posicionado para aprovechar las oportunidades que se ofrecen, ya que crea un enfoque único y centrado en el cliente para el comercio retail en todos los canales. ”

Loyal Guru permite a los retailers recopilar, limpiar, almacenar, enriquecer y distribuir datos de clientes de todas las fuentes posibles. Es la primera plataforma diseñada específicamente para acomodar el gran volumen de datos específicos de la industria retail, datos que provienen de millones de clientes, miles de SKU y cientos de categorías de productos.

Loyal Guru ayuda a los clientes a mapear el ciclo de vida de sus clientes y crear perfiles precisos y personalizados a nivel de cliente individual. Este proceso de activación de datos produce una gran cantidad de casos de uso, incluida la gestión de audiencias, la personalización de ofertas, los programas de fidelización, las campañas omnicanal, el análisis en profundidad y las experiencias móviles que permiten a los retailers ofrecer a sus clientes experiencias diferenciadas y excepcionales.

Sobre Loyal Guru

Loyal Guru es el Customer Data Platform líder en retail para que los retailers recopilen y activen sus datos omnicanal de clientes en un solo lugar. Estos datos se pueden utilizar para crear microsegmentos basados en el comportamiento de compra, y para lanzar cientos de ofertas personalizadas y programas de fidelización, mejorando las relaciones entre el consumidor y el retailer en todos los canales: punto de venta, e-commerce,, atención al cliente y correos electrónicos. Con alrededor de 50 clientes en 12 países de todo el mundo, Loyal Guru permite a los retailers activar datos de clientes que no han sido explotados, crear campañas de fidelización y ofertas personalizadas que tengan un impacto positivo en el cliente e identificar nuevas fuentes de ingresos para sus clientes y las marcas que representan. Para conocer más, visita:www.loyal.guru

Sobre Nauta Capital

Nauta Capital es una firma de capital de riesgo paneuropeo que invierte en empresas de tecnología en etapa inicial, con oficinas en Londres, Barcelona y Berlín. Con más de quinientos millones de activos bajo gestión y un equipo de 24 personas, Nauta Capital es una de las firmas de capital enfocadas en B2B más grandes de Europa. Como inversor agnóstico de la industria, las principales áreas de interés de Nauta incluyen soluciones B2B SaaS con fuertes efectos en redes, tecnología empresarial vertical que transforma grandes industrias, así como aquellas que aprovechan aplicaciones de deep-tech para resolver los desafíos que enfrentan las grandes empresas. Nauta ha liderado inversiones en más de 50 empresas, incluidas Brandwatch, HappySignals, ChannelSight, Mishipay, Nextail, appfollow, zenloop, Mercaux, Holded, Onna y Cledara. Para conocer más, visita: www.nautacapital.com

Fuente: Nauta Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Axon se alía con Eurazeo y United Ventu...

by Axon Partners Group

Futura, una empresa educativa impulsada por inteligencia artificial ha...

Diapositiva de Fotos