Libera Bio ha anunciado el cierre de una ronda semilla de €1,3 millones a la que han acudido las firmas de capital riesgo Xesgalicia, a través de Galicia Innova Tech, Semola Tech Ventures, el Family office ROSP Coruña Participaciones Empresariales, S.L., el constructor Nowture y los business angels Iñaki Berenguer y Manuel Francisco Rañal Loureiro.

En el accionariado ya se encuentran la Sociedade Xestora de Intereses da Universidade de Santiago de Compostela (Unixest) y los propios fundadores de la startup – Prof. María José Alonso, Dra. Desiree Teijeiro y D. Olivier Jarry – que ya financiaron anteriormente la compañía. La nueva ronda ayudará a la startup a avanzar en las nuevas etapas de prueba de su MPN Technology con la vista puesta hacia la fase clínica.

La cofundadora María José Alonso, señala que “Este es un gran paso adelante para llevar a la clínica nuestros medicamentos basados en la nanoentrega MPN technology y apuntar a objetivos de cáncer que antes se consideraban ‘no medicables. Estamos encantados con nuestras actuales alianzas y con ganas de establecer otras nuevas para traer medicamentos innovadores que aborden necesidades insatisfechas”.

Semola Tech Ventures está especializada en biotecnología y ciencias de la salud

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos