La Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) y la empresa Lanzadera Emprendedores, S.L.U. han firmado un convenio de colaboración orientado a favorecer y facilitar las relaciones empresariales entre sus proyectos emprendedores, facilitando la obtención de sinergias y la optimización de recursos.

En el marco de este acuerdo, está prevista la ejecución de diferentes actividades de estímulo al emprendimiento y proyectos a realizar conjuntamente. Lanzadera difundirá entre sus empresas los productos y servicios que ofrece el Parc Científic, que colaborará con Lanzadera para poner en contacto emprendedores con los Institutos de Investigación del Parc.

Lanzadera es una entidad destinada a dar apoyo a emprendedores con iniciativas eficientes, que aporten valor e implanten modelos empresariales sólidos basados en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. La Fundació Parc Científic tiene como principal objeto la realización de actividades relacionadas con la promoción del desarrollo tecnológico, la transferencia del conocimiento y la innovación.

La Fundació proporciona a las empresas ubicadas en el Parc Científic de la Universitat de València diferentes servicios de apoyo para su puesta en marcha, desarrollo o consolidación, ya sean empresas spin-off surgidas a partir de resultados de investigación universitaria, o empresas innovadoras de base científico-técnica en general, disponiendo de diferentes soluciones de alojamiento empresarial, desde domiciliación virtual hasta espacios de tipo despachos, oficinas y laboratorios.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos