La Red de Business Angels y Family Offices del IESE, conmemora el XX Aniversario de su actividad desde su fundación. En los 20 años desde la creación de esta iniciativa, se ha contribuido al desarrollo del ecosistema emprendedor español, con más de 1500 proyectos presentados en los Foros con el consiguiente feedback, de los cuales más 400 han sido financiados con más de 55 millones de euros de capital aportados por los más 200 miembros que pertenecen a la Red. Hasta la fecha 187 foros de inversión se han realizado y más de 300 inversores se han formado en los campus de IESE de Madrid y Barcelona.

El profesor de IESE Juan Roure fundó esta unidad de apoyo a la iniciativa emprendedora en el año 2003 y, desde entonces, año tras año, la Red de Business Angels de IESE ha conseguido consolidarse como referencia de la inversión angel y posicionarse como la primera Red de inversores en etapa semilla del ecosistema nacional.

Por este motivo, en IESE van a celebrar este evento de conmemoración en Madrid y Barcelona el próximo 13 de noviembre a partir de las 18h.

Las mesas redondas tratarán sobre los aprendizajes de estos 20 años, para los inversores de la Red y los emprendedores financiados. Entre los ponentes participarán inversores de reconocido prestigio como Luis Martin Cabiedes o emprendedores ya consolidados en el ecosistema y fundadores de empresas como BuyVip, Klikin, Swipcar, Cocunat o Cuideo.

Para poder asistir, será necesario inscribirse en el siguiente formulario: XX Aniversario IESE BAN | IESE Business School

Fuente: Red de Business Angels y Family Offices del IESE

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos