El pasado 15 de diciembre se puso fin al plazo para presentar candidaturas en la 3º edición de la High Tech Auto. De esta manera, la incubadora entró en la fase de selección de los proyectos para su nueva edición.

En un primer momento, el comité técnico de selección ha sido el encargado de revisar todas las candidaturas recibidas para la 3º edición de la HTA y convocar a la fase de entrevistas a los candidatos preseleccionados.

En estas entrevistas, que tendrán una duración aproximada de 25 minutos, los candidatos podrán exponer sus ideas ante el comité técnico los próximos días 13 y 14 de enero.

Aquellos proyectos que superen esta fase serán los seleccionados para participar en el Start-Up Day, evento que tendrá lugar el 21 de enero. Con la celebración del Start-Up Day los proyectos pondrán a prueba sus competencias en liderazgo, creatividad, negociación y trabajo en equipo a través de diferentes dinámicas.

De esta manera, el objetivo final del Start-Up Day es que los candidatos disfruten de una jornada divertida a la vez que facilitan al jurado la selección de los proyectos que finalmente pasarán a formar parte de la 3º edición de la High Tech Auto.

Fuente: HTA - High Tech Auto

https://htauto.gal/es/node/166
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos