La fintech Prestalo, marketplace de préstamos online con sede en España, ha cerrado una ronda de financiación liderada por el fondo de inversión sueco Segovia Capital.

El capital de financiación se aportará por etapas, el importe de la primera es de 500.000 euros. Desde su lanzamiento en 2018, Prestalo ha recibido 1,5 millones de euros.

A estos nuevos socios se han sumado los anteriores business angels y family offices de Suecia y España a través de la red Esade BAN. El acuerdo fue asesorado por WP Capital Group.

El convenio de financiación permitirá la expansión de la firma y su solución de una plataforma totalmente automatizada para solicitud y aprobación de préstamos al consumo.

La nueva inyección de capital también contribuirá al proceso de digitalización y «les permitirá evolucionar, ampliando el equipo y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado», según ha explicado el consejero delegado, Kristoffer Hanson.

El servicio de intermediación financiera entre los consumidores y los bancos de Prestalo da servicio a más de 30.000 usuarios al mes. Trabaja con plataformas como Wallapop, Milanuncios y Bnext para captar nuevos clientes y la plataforma cuenta con más de 15 entidades financieras en el mercado.

Fuente: Prestalo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos