La start up Miora ha entrado en el mercado español con la adquisición de Bellahora, portal online de reserva de hora en salones de belleza, a Merchant Digital Services (MDS). Éste es el hólding que se creó con la fusión de Groupalia y Offerum y que es propiedad de Nauta Capital, La Caixa y Cabiedes & Partners.
Con unos diez empleados y 20.000 euros de facturación mensual, Bellahora se integra en Miora mientras MDS se liquidará, según fuentes cercanas a la operación. Esta es de las primeras compraventas en el sector español de las reservas online en peluquerías, donde están Bucmi, Wondy, Blissbooker y Treatwell.
Creada en Bogotá por Diego Ballesteros en 2015, Miroa opera en 12 ciudades latinoamericanas y tiene a Seaya, Variv Capital y Nazca Venture como accionistas.
Por Tina Díaz / Expansión
cloud technology
Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory