La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Sabadell y Conector, la aceleradora de startups tecnológicas, han formalizado un convenio de colaboración para trabajar, durante los próximos tres años, en el apoyo a empresas tecnológicas de reciente creación de la demarcación de la Cámara de Sabadell.

El acuerdo lo han firmado el presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, Ramon Alberich y la consejera y socia fundadora de Conector, Elisabet Martínez. Durante los próximos meses, la Cámara y Conector trabajarán conjuntamente en ayudar a las empresas de reciente creación a impulsar su crecimiento y visibilidad y acelerar su crecimiento, de la mano de mentores con reconocida experiencia en su ámbito.

Ramon Alberich, Presidente de la Cámara ha destacado que el acuerdo con Conector supone "una oportunidad muy interesante para crear un ecosistema tecnológico y empresarial de referencia que añadirá atractivo a la ciudad y en su área de influencia. Además, estamos convencidos de que poner en contacto empresas consolidadas y emprendedores para trabajar conjuntamente, sólo puede traer beneficios para el conjunto de nuestra demarcación ".

Para Elisabet Martínez, Socia Fundadora y Consejera de Conector: "Es un orgullo poder trabajar de manera conjunta con la Cámara de Sabadell, ya que es mi ciudad y siempre me parece interesante poder unir la innovación del ecosistema emprendedor con el tejido empresarial de la ciudad. Además, es una experiencia que esperamos que se pueda exportar a otras cámaras ".

Por otra parte, Lalo García co-CEO de Conector destaca la iniciativa emprendedora de la cámara Sabadell y espera que esta colaboración sea el principio de un largo recorrido en la generación de un ecosistema innovador que cree sinergia entre las empresas ya establecidas y las de reciente creación.

Entre los eventos ya planificados para el 2021 destacan el primer encuentro entre emprendedores y mentores para el próximo mes de junio y el Demo Day, para el mes de diciembre, donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos después de haber trabajado durante 6 meses con sus mentores, de la mano de Conector y buscar inversores.

Fuente: Cámara de Comercio de Sabadell / Conector

https://www.cambrasabadell.org/es/blog/ConveniConector1/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos