Emjoy, una app que empodera a las mujeres en su búsqueda hacia la felicidad sexual, ha anunciado el cierre de una ronda semilla de € 1M liderada por Nauta Capital.

La plataforma móvil, que lanzó su aplicación tanto en App Store como en Google Play la semana pasada, tiene como objetivo capacitar a las mujeres para cambiar su relación con el sexo a través de contenido de audio respaldados científicamente y por la investigación.

La aplicación ofrece más de 80 sesiones de audio que incluyen guías prácticas, sesiones de meditación y consejos de comunicación, todos diseñados para guiar a los usuarios a mejorar su bienestar sexual.

Inicialmente enfocado en la sexualidad femenina, el contenido de audio patentado de Emjoy cubre temas que incluyen cómo aumentar la libido, desarrollar el autoconocimiento, aumentar el placer, mejorar la comunicación sexual y presenta expertos en campos de psicología, terapia sexual, educación y atención plena.

Emjoy, con sede en Barcelona, fue fundada por Andrea Oliver García y Daniel Tamas en 2018 cuando, después de más de 4 años trabajando en VC, Andrea decidió embarcarse en su propio viaje emprendedor.

"Siempre me consideré feminista y, a medida que crecía, me di cuenta de que muchas amigas mías vivían su sexualidad con vergüenza y sabían muy poco acerca de ellas mismas, algunas incluso dudaban de si habían tenido o no un orgasmo".

Luego me encontré con varios estudios, como la brecha de placer y los informes de bienestar sexual que muestran que las mujeres heterosexuales cisgénero experimentan constantemente menos placer que sus homólogos masculinos.

Sorprendentemente, los datos de varios estudios muestran que más del 40% de las mujeres luchan por alcanzar el orgasmo y que el 30% de las mujeres en todo el mundo experimentan problemas de libido ", explica Andrea. Con la misión de empoderar a las mujeres para mejorar su relación con el sexo y ayudarlas a asumir la responsabilidad de su propio placer, Emjoy tiene como objetivo ofrecer contenido confiable y respaldado por investigaciones. “Mientras investigaba y hablaba con terapeutas sexuales y expertos de la industria, noté que Internet estaba lleno de información inconsistente y poco confiable. Fue entonces cuando decidí dejar de respaldar a emprendedores increíbles para convertirme en uno para ayudar a las mujeres a mejorar su bienestar sexual con Emjoy ", afirma Andrea.

Previsto para ser un mercado de $ 50 mil millones para 2025, Emjoy aspira a ser un líder de categoría en el creciente mercado de FemTech, que incluye el bienestar sexual, al abordar un problema históricamente no abordado para la mitad de la población mundial.

Al comentar sobre la inversión, Jordi Vinas, Socio de Nauta Capital, dijo: "Después de haber trabajado estrechamente con Andrea durante muchos años, hemos visto de primera mano su pasión y conocimiento sobre lo que se necesita para construir una empresa escalable. negocio global. Estamos encantados de asociarnos con Emjoy al principio de su viaje, ya que abordan un tema importante que ha sido ignorado durante demasiado tiempo ”.

Con más de 700 inscripciones anticipadas antes del lanzamiento, Emjoy usará los fondos para duplicar su equipo para 2020 y establecer una presencia en sus dos mercados objetivo principales: Reino Unido y EE. UU.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos