Línea Directa Aseguradora en colaboración con IESE Business School organizan la I Edición del Foro de Inversión Insurance Revolution, una iniciativa que por primera vez, sale al mercado en búsqueda soluciones que promuevan soluciones de experiencia de cliente y servicios digitales para el sector asegurador.

La colaboración está enfocada a la búsqueda de proyectos orientados a mejorar la experiencia de usuario digitalizando y automatizando procesos con el cliente de compañía aseguradora y el mayor uso de los servicios digitales de los clientes de Línea Directa. Además, las propuestas deberán encontrarse en búsqueda activa de financiación externa, estar en el mercado y con equipo dedicado al completo. El objetivo será presentar los proyectos en un foro de inversión de la Red de Business Angels y Family Offices de IESE, optar a conocer al comité de dirección de Línea Directa y convertirse en una empresa estratégica para colaborar directamente con la compañía aseguradora.

Las candidaturas podrán recibirse hasta el 31 de octubre. Una vez recibida la documentación (un solo documento en formato pitch deck), la Red de Business Angels y Family Offices de IESE, junto con el equipo de Línea Directa Aseguradora, procederá a realizar su análisis propio de cara al filtrado de proyectos para participar un comité de selección previo al foro y finalmente presentar en el FORO DE INVERSIÓN INSURANCE REVOLUTION, que se celebrará en las instalaciones de IESE en Madrid.

+ info e inscripciones: FORO DE INVERSIÓN INSURANCE REVOLUTION

Fuente: IESE Business Angels & Family Office's Network

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos