King & Wood Mallesons (KWM) sigue consolidando su posición como uno de los despachos de referencia en M&A en España. La firma ha sido destacada en los rankings elaborados por TTR, posicionándose en el Top 6 del ranking “Principales Despachos de Abogados en Energía – 2023, por número de operaciones” y en el Top 6 de “Despachos líderes en Private Equity – 2023 por número de operaciones”.

Entre las transacciones de energía más destacadas figuran el asesoramiento a EDP Renováveis en la venta de Viesgo Renovables y Viesgo Europa y el asesoramiento a EDP Energías de Portugal en la venta del 50% de la central térmica de Aboño al grupo asturiano Corporación Masaveu. Otros clientes destacados en este año son N-Sun, Benbros Solar y GreenVolt.

En el sector del capital riesgo destaca especialmente el asesoramiento a GED Capital en la venta de Procubitos Europe a Magnum Capital y en la inversión de esta misma gestora en el Grupo Eugin. Otros de los clientes de la firma son Moira Capital, Capza, y Seaya Ventures.

Los éxitos del equipo de Corporate se han visto también reflejados en el ranking de TTR “M&A Rising Stars por número de operaciones”, donde el asociado sénior Enrique Murillo ha sido destacado en el Top 3.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos